Un lesionado tras volcamiento de automóvil en Lo Moscoso

20160915-accidente-lo-moscosoCerca de las 15,30 horas del jueves Bomberos de Placilla recibieron una llamada telefónica de parte de vecinos del sector de Lo Moscoso Comuna de Placilla, estos daban cuenta que momentos antes un automóvil se había volcado y había caído al interior de una acequia que pasa por el camino público.

Carabineros del Reten Placilla ya se encontraban en el lugar cuando Bomberos recibió la llamada, estos comprobaron lo denunciado se trataba de un automóvil de color blanco placa patente XN 6562, este era conducido por Pedro Luis D.D. de 24 años y registraba domicilio en el sector de Tinguiririca Comuna de Chimbarongo.

El conductor fue rescatado por Bomberos de Placilla e inmovilizado a la espera que llegara la ambulancia la que llego cerca de las cuatro de la tarde para ser trasladado hasta el Hospital de Nancagua para ser examinado, según se estableció en el lugar que el conductor presuntamente no mantenía licencia de conducir y la causa probable del volcamiento seria a que se le habría quebrado una de las bandejas de la dirección perdiendo el control cayendo al interior de la acequia volcado a orillas del camino del sector de Lo Moscoso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!