Inauguran antenas en Carrizalillo y Tumán

20160912-inauguracion-antena-carrizalilloEn las comunas de Paredones y Navidad se inauguraron nuevas antenas de telecomunicaciones, específicamente en las localidades de Carrizalillo y Tumán.

En ambas ceremonias participaron diversas autoridades, una de ellas fue el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, la gobernadora de la provincia de Cardenal Caro, Teresa Núñez, el alcalde de Paredones, Sammy Ormazabal, el alcalde de Navidad, Horacio Maldonado, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Francisco Lara, entre otros.

La Gobernadora de la provincia de Cardenal Caro, Teresa Núñez se mostró muy satisfecha de seguir conectando la región. “No solo conectamos la región por tierras, sino que también digitalmente, Ahora las localidades de Carrizalillo y Tumán podrán hacer tramites comunes de internet desde sus propios hogares”, dijo.

La licitación para el uso de la banda 700 Mhz estableció la exigencia de otorgar servicios de telefonía móvil y transmisión de datos con acceso a internet a 1.281 localidades, 503 establecimientos educacionales municipales o subvencionados, y 13 rutas que equivalen a 850 kilómetros, a nivel nacional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!