Joven en estado de ebriedad choca con paradero de buses en Rinconada de Alcones

IMG-20160731-WA0003 (1)Cerca de las dos de la madrugada del domingo Carabineros de la tenencia Marchigue recibieron una llamada telefónica donde se daba cuenta que momentos antes frente al kilometro 97 sector Rinconada de Alcones, un automóvil había chocado con un paradero de buses y una persona se encontraba grave.

De inmediato Carabineros se constituyo en el lugar del accidente, donde se encontraba el automóvil placa patente NY 4541, en el interior del auto se encontraba su único ocupante y conductor del automóvil Víctor Rafael G.G. de 22 años quien registraba domicilio en el sector de Pailimo Comuna de Marchigue.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para sacar del interior del automóvil al joven conductor, quien se encontraba en estado grave, este fue trasladado hasta el Hospital de Marchigue, debido a su gravedad fue trasladado cerca de las 3,30 de la madrugada hasta el Hospital de Santa Cruz, luego de ser estabilizado fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Rancagua en estado grave con riesgo vital.

Una vez que el conductor fue trasladado hasta el Hospital, Carabineros de Marchigue reviso el automóvil, donde al revisar el portamaletas se encontraron en una caja de cartón 40 gramos de marihuana elaborada, del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno, además se le manifestó que el joven conductor se encontraba en total estado de ebriedad, no pudiéndole efectuar la alcoholemia por el estado grave en que se encontraba, y lo más importante en ese momento era mantenerlo con vida.

El joven, al cierre de esta nota, se encontraba en estado grave con riesgo vital en el Hospital Regional de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!