PDI detiene a mujer con 124 dosis de cocaína base en San Fernando

20160727 Droga San FernandoEquipo MT-0 de la Bicrim San Fernando, estaba tras los pasos de la imputada de 42 años quien se dedicaba a la comercialización de drogas en la capital de la Provincia de Colchagua.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la población San Hernán de la comuna de San Fernando, cuando Detectives dieron cumplimiento a una Orden de Entrada y Registro al domicilio de la imputada de 42 años, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantía de esa comuna tras haber sido solicitada por el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida en la investigación.

Al interior del domicilio, Detectives incautaron 124 envoltorios de cocaína base, una bolsa de nylon contenedora de 5,3 gramos de cannabis a granel y 36 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta de la droga.

Una vez finalizado el procedimiento policial, el fiscal de turno instruyó que la detenida sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por infracción a la Ley de Drogas, mientras que la drogas sea remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!