Nuevo jardín infantil en Pichilemu abrirá sus puertas abrirá sus puertas este año

20160726 Jardín Infantil Pichilemu NorteUna visita inspectiva a las obras de lo que será el jardín infantil y sala cuna Pichilemu norte de la capital de la Provincia de Cardenal Caro, realizaron autoridades provinciales, ocasión en la que pudieron observar como la construcción se encuentra prácticamente terminada.

La visita fue realizada por la Directora Regional de Integra O’Higgins, Patricia Pino; la Gobernadora Provincial de Cardenal Caro, Teresa Núñez; y una autoridad comunal.

El nuevo jardín y sala cuna se ubica en el sector norte de la capital provincial de Cardenal Caro, a la altura del 951 de avenida Cáhuil, en un terreno de más de 1600 metros cuadrados (mt2) que fue donado en comodato por el municipio, y contará con una superficie construida de más de 667 m2.

Hasta ahora existe un avance de las obras cercano al 100 por ciento, y se espera que el último trimestre de este año ya pueda recibir a los 68 niños y niñas divididos en párvulos y lactantes, que serán atendidos por las 29 trabajadoras.

La nueva infraestructura incluirá salas de actividades para los niveles sala cuna y párvulos; salas de juego y movimiento; sala de amamantamiento; patios de juegos; baño accesible; áreas administrativas; áreas comunitarias y áreas verdes exteriores.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!