UDI presenta cuatro candidatos a alcalde y 28 a concejal en provincia Cardenal Caro

Municipalidad de Litueche, actualmente comandada por el UDI René Acuña Echeverría.
Municipalidad de Litueche, actualmente comandada por el UDI René Acuña Echeverría.
Cuatro candidatos a alcalde, y veintiocho candidatos a concejal, en las seis comunas de la provincia Cardenal Caro, presenta la Unión Demócrata Independiente, partido de la coalición opositora Chile Vamos.

En la comuna de Pichilemu, va a la reelección el edil Hugo Toro Galaz, y se postulan también Luis Pavez (actual presidente de la Cámara de Turismo), Pablo Martínez Quinteros (excandidato en 2008 y 2012), Mariana Fuenzalida Espinoza (dirigente de los feriantes no pichileminos), Luis Alberto Menares y Sebastián Pontillo.

En Marchigüe, el alcalde Héctor Flores Peñaloza, quien ocupa el cargo desde 2004, va a la reelección. En tanto, a los sillones edilicios, postulan Horacio Flores (concejal en ejercicio), Carlos Vargas, Héctor Figueroa, Juan Cornejo, Luis Rojas y una quinta candidata que aún no se decide.

En la comuna de La Estrella, también va a la reelección Gastón Fernández Mori, alcalde desde 2008; va a la reelección Andrés Fernández Tapia, como concejal, y se presentan a igual cargo Juan Cáceres Donoso, Jocelyn Lagos Osorio, Eugenia Zamorano González y Polonia Lagos Lagos.

René Acuña Echeverría, alcalde de Litueche, también busca permanecer en el cargo por cuatro años más. El histórico edil Tulio Campos González busca su reelección, y lo acompañan Marcos Donoso Adasme, Rosendo Galleguillos y María Cristina Arregui Amparo.

En la costera comuna de Paredones, el actual concejal Sergio Briones se presenta como candidato a alcalde, y como concejales se presentan Alexis Martínez Bustamante, Luis Navarro López, Isabel Guerra Castillo, José Muñoz Catalán, Johny Cornejo Órdenes (actual edil) y Víctor Sepúlveda Celsi (exalcalde durante la dictadura de Pinochet).

Finalmente, en Navidad, se presentan Gabriel Flores, Jorge Mateluna y Lautaro Farías Ortega, este último busca la reelección.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!