Vehiculo volcado en camino en Pichilemu estaba sin ocupantes al llegar servicios de emergencia

20160622 Vehiculo volcado en Los TrigosPasadas las 20.00 horas de ayer, sonó la sirena del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu el que indicaba un accidente de tránsito en la ruta 90, sector bajo Los Trigos.

Hasta ese lugar concurrió el Rescate Vehicular de Bomberos, y por la posición que tenia el automóvil, todo hacia pensar que este se había volcado e impactado con un poste de Alta Tensión, encontrándose sus ocupantes en el interior.

Lo primero que pudo comprobar Bomberos y Carabineros es que no había nadie en el móvil, y que el o los ocupantes se habían dado a la fuga abandonando el Subaru placa patente YE7792 de color azul.

Algunos pensaron que los ocupantes habían salido proyectados, pero se reviso minuciosamente el lugar y sólo se encontró una prenda de vestir y al otro lado de la cerca, que divide la carretera con el bosque, un estuche portalentes con marihuana y en otra caja metálica lo que puede ser cocaína o pasta base de cocaína.

Carabineros tomó conocimiento de la situación y entregó los antecedentes al fiscal de turno, quien ordenó el retiro del vehículo y traslado a la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu.

Sólo se pudo establecer que el propietario del automóvil reside en Santiago, quien deberá acercarse a Carabineros y dar explicaciones al Fiscal para el retiro del móvil.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!