Escasa asistencia tuvo fiesta guachaca en Pichilemu

20160618 Fiesta Guachaca PichilemuCon Dioscoro Rojas, el Guaripola de los Guachacas a la cabeza, se realizó anoche en Avenida Ortúzar de Pichilemu la Fiesta Guachaca, actividad inserta en una actividad de Barrios Comerciales que lleva adelante Sercotec en algunas comunas de la región.

El espectáculo contemplo presentaciones artísticas realizadas con grupos ad-hoc con cuecas y cumbias urbanas y también con la intervención del Guaripola Dioscoro.

Aparte de estas presentaciones, se realizó un asado de cordero al palo, del que pudieron disfrutar los asistentes y otras exquisiteses gastronómicas.

Comentario aparte merece la escasa asistencia al evento, al que no llegaron más de cien personas. Según manifestó el vecino Héctor Henríquez, se debió a “la improvisación de la actividad y la escasa publicidad que esta tuvo, ya que por la hora y a pesar del frío, la asistencia de publico pudo ser mayor”.

“Lástima que un evento de esta envergadura y con la calidad que represento no haya sido difundido masivamente para tener como respuesta el publico que realmente merecía”, comentó el director de Radio Entreolas, Jorge Nasser.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!