Intendente Silva Amaya dice que pondrá hincapié en proyectos emblemáticos

Pablo Silva y Teresa Núñez.
Pablo Silva y Teresa Núñez.
“Asumo con orgullo esta gran responsabilidad y trabajo, en este segundo tiempo del Gobierno”, dijo hoy el nuevo intendente regional Pablo Silva Amaya, en conferencia de prensa.

El Intendente afirmó que durante su gestión, “el trabajo colaborativo será un sello”. “Todos los seremis, directores de servicios, parlamentarios consejeros regionales y alcaldes son importante, ya que este no es un trabajo de sólo una persona sino que de un equipo”, dijo.

Silva destacó que los proyectos emblemáticos de la Región como el Paso Las Leñas, la carretera El Cobre, la Ruta 66, la Ruta 90, entre otros, tendrán vital importancia para el desarrollo regional. “Estos proyectos cambiarán la cara de la Región de O´Higgins, por lo que vamos a poner hincapié en que sigan avanzando”.

Sobre las elecciones municipales puntualizó que “uno de los objetivos del Gobierno es obtener la mayor cantidad de municipios para la Nueva Mayoría, sin dejar de trabajar con los alcaldes que son de otras tendencias políticas, ya que la región la construimos todos”.

En la misma línea, Silva agradeció el trabajo realizado por la ex Intendenta suplente, Teresa Núñez Cornejo, asegurando que “ha sido una gran colaboradora, también desde su puesto como Gobernadora de Cardenal Caro”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!