Motoniveladora que prestó servicios a municipio de Pichilemu tenía encargo por estafa

20160509 Motoniveladora PichilemuUna motoniveladora, que efectuó trabajos durante mucho tiempo a la Municipalidad de Pichilemu en calidad de arriendo, fue hallada por su real propietario, quien dice ser víctima de una estafa.

Al reconocerla estacionada en las cercanías del Barrio Residencial Alto La Cruz de Pichilemu, el sujeto se acercó a la tercera Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho, a pesar que la Maquina ya tenia encargo por estafa, situación que fue informada de inmediato al Fiscal de Turno, quien ordenó que peritos del servicio de búsqueda y rescate de vehículos (SEVR) se hicieran presentes en Pichilemu.

Los efectivos policiales se percatan que la máquina tiene los números de chasis borrados, pero sí mantiene el numero de Motor y que corresponde al denunciado y circulaba con patentes de otra maquina de similares características.

El propietario indico que esa máquina la vendió y nunca se le canceló la totalidad del valor; al parecer ese comprador la vendió de nuevo a otro sujeto, situación que deberá aclarar la Fiscalia Local.

La motoniveladora permanece en el mismo lugar en donde fue encontrada y no pudo trasladarse a dependencias de la Tercera Comisaria de Carabineros por la envergadura que posee. El propietario espera pronto recuperar la costosa inversión.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!