Escuela de Cáhuil recibe libros para colorear

20160429 Niños Escuela de CáhuilAyer, la escuela de Cáhuil, comuna de Pichilemu, recibió libros para colorear, con imagenes de lugares de todo el país, entre ellos, el Parque Ross de Pichilemu, y Sewell.

El director provincial de Educación, Darwin Ezio Navarro, aseguró que “estamos invitando a los niños y niñas a conocer nuestro país desde la infancia con un material diseñado especialmente para los más pequeños, y donde figuran atractivos tan importantes como las costas de Pichilemu y en especial Cáhuil, que es uno de los referentes más importantes de la zona turística de la Región de O’Higgins”.

El material fue creado por el diseñador Alberto Opazo y el equipo de Promoción Turística de Sernatur, “con el objetivo de contribuir en las iniciativas que apuntan a reforzar mensajes de conciencia turística en los estudiantes de establecimientos educacionales que se ubican en destinos turísticos de la región de O’Higgins”, indica un comunicado de la Seremi de Educación.

Este cuadernillo es de edición limitada y cuenta con dibujos a colorear de destinos turísticos de todas las regiones del país, desde la Región de Arica y Parinacota, hasta Magallanes y la Antártida.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!