Automóvil se estrella con poste y termina volcado en camino interior de Placilla

20160423 vehículo volcado en camino interior de PlacillaCerca de las 9,30 de la mañana del sábado Bomberos y Carabineros del Reten de Placilla fueron alertados que en la calle Oscar Gajardo frente a una Viña un automóvil había volcado estrellándose con un poste de alumbrado público y al parecer su único ocupante se encontraba al interior lesionado.

De inmediato Bomberos y Carabineros llegaron al lugar encontrando el automóvil volcado placa patente BE LY 73 con su conductor al interior, se trataba de un joven identificado como F.G. domiciliado al parecer en la misma Comuna, según se estableció que al parecer viajaba en dirección a su trabajo en el Hospital de San Fernando, este fue rescatado por Bomberos de Placilla y trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, este presentaría una lesión en uno de sus hombros.

Una vez rescatado el herido se solicitó una grúa para sacar el automóvil del lugar del accidente, del hecho se le dio cuenta al Ministerio Publico de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!