No se han suspendido las clases en la región de O’Higgins

lluvia PichilemuTras el último Comité de Operaciones de Emergencia (COE), efectuada a las 10 horas de hoy, las autoridades regionales, lideradas por la Intendenta (s) de O’Higgins, Teresa Núñez, comunicaron que hasta ahora sólo están suspendidas las clases en el jardín infantil Manzanita de Coinco, por parte del Ministerio de Educación.

Cabe aclarar que las comunas de Graneros y Doñihue, por decisión de sus jefes comunales, suspendieron sus clases para mañana lunes 18 de abril, los que posteriormente se coordinarán con la Directora Provincial de Educación para efectuar calendario de recuperación.

A las 17 horas de hoy se realizará un nuevo COE donde las autoridades analizarán la situación de los establecimientos educacionales de O’Higgins en base a la información oficial que entregará la seremi de Educación, Alyson Hadad, la cual será dada a conocer a través de los canales oficiales.

Cabe agregar que circula en redes sociales un pantallazo de un medio de comunicación que informa suspensión regional de clases, pero se trataría de un error ya que corresponde a la emergencia vivida en septiembre del año pasado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!