Municipalidad de Pichilemu dispondrá de más de tres millones para cóctel en cuenta pública

Hasta 3.400.000 pesos invertirá la Municipalidad de Pichilemu por un cóctel en la cuenta pública del alcalde Roberto Córdova, que se realizaría “con fecha estimativa” el próximo 22 de abril.

Según consta en las bases administrativas de la licitación, firmadas por la nueva dideco, Meryks Tapia Latorres, “el servicio de coctel debe contemplar como mínimo por persona a lo menos lo siguiente”: “dos empanadas de queso, dos empanadas de pino, dos ceviche [sic], dos chupé de mariscos, dos chupé de jaiba, dos petit bouche surtidos, dos tutos [sic] de pollo, dos brochetas de carne, tres variedad de canapés, tres variedad de pasteles, bebidas gaseosas, jugo, vino, pisco sour y mango sour, agua mineral en cantidades suficiente [sic] para atender a 500 personas”.

“El servicio debe incluir todo lo necesario para la realización del cóctel (montaje y atención)”, señala el documento.

Además del cóctel, tal como informamos hace unas semanas, la municipalidad invirtió más de cinco millones para la impresión de una revista sobre la cuenta pública. En MercadoPublico figura también “adquisición de 50 lilium naranjo” (50 mil pesos).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!