Hombre muere calcinado al interior de vehículo abandonado en San Fernando

pdi 1Cerca de las 6 de la madrugada Carabineros de San Fernando recibió una llamada telefónica, donde se manifestaba que en el pasaje Josefa Argomedo de la Población Villa Centinela de San Fernando que al interior de una vivienda se quemaba un automóvil, este se encontraba en el patio de la casa.

De inmediato Carabineros y Bomberos concurrieron hasta el lugar denunciado encontrando el automóvil en llamas, este se encontraba en el patio de una vivienda de propiedad de P.P.C. este manifestó a Carabineros que tenía autorizado para que pernoctara al interior del auto a una persona, este no pudo salir del interior del automóvil placa patente FY4482 muriendo totalmente calcinado, este se trataba de Carlos Alberto Medina Toledo de 43 años de edad.

Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos de las Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que perecieran el lugar, luego pasadas las 9 de la mañana el cadáver fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!