EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Concejal Urzúa gana primarias DC en San Fernando

Pag 10-2_- Concejal Carlos Urzua– El actual concejal de la comuna ahora competirá por ser el representante de la Nueva Mayoría.

En la comuna de San Fernando se llevaron a cabo las primarias de la Democracia Cristiana para elegir al candidato del partido para competir por el sillón alcaldicio en el mes de octubre.

Los candidatos fueron el actual concejal sanfernandino Carlos Urzúa, quien compitió con el ex alcalde de la ciudad capital de la provincia de Colchagua Juan Paulo Molina.

Fueron seis las mesas que se constituyeron, y desde la directiva regional del partido informaron que hubo gran interés por parte de los militantes de la DC, junto con independientes de la comuna por ser parte de esta instancia democrática.

De esta forma, el actual concejal, Carlos Urzúa, logró vencer por una amplia mayoría a su contrincante Juan Paulo Molina.

Ahora la autoridad comunal deberá competir dentro de las primarias de la Nueva Mayoría, para continuar con su deseo de ser el futuro alcalde de la comuna de San Fernando y llegar al mes de octubre como el representante del conglomerado.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas