Trágico accidente carretero: dos fallecidos en Pelequén

IMG-20160301-WA0003Dos personas fallecidas dejaron como saldo un accidente de tránsito registrado esta tarde en el kilómetro 118 de la ruta cinco sector Portezuelo de la comuna de Rengo.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el jefe de la SIAT de Rancagua, capitán Daniel Andrade, en primera instancia y acorde con la información entregad por el conductor del camión involucrado en el accidente, el vehículo menor, circulaba por la segunda pista en dirección sur, sorpresivamente cambio a la primera pista encontrándose con el acoplado de un camión que lo hacía en el mismo sentido del tránsito colisionándolo en la parte trasera. Producto de lo anterior los dos ocupantes del Volkswagen Gol, fallecieron instantáneamente.

Al lugar concurrió una unidad de Samu, bomberos de Pelequen y carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor aislando el sitio del suceso e informando a la fiscal de turno Fabiola Echeverría, quien ordenó la concurrencia de los peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Rancagua, lo que elevaran el informe con las posibles causales del accidente.

Respecto a los fallecidos, estos fueron identificados como Máximo Alfredo Cárcamo Díaz de 45 años y Alejandro Sebastián Jiménez Silva de 32. Ambos con domicilio en la región Metropolitana..

Los cuerpos de los fallecidos, fueron derivados al Servicio Médico Legal de Rancagua para la de necropsia de rigor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!