Designan encargado de Sistema de Protección Social en Cardenal Caro

Sergio Mella VarasEl profesor y excandidato a concejal de Pichilemu del Partido Socialista, Sergio Mella Varas, fue nombrado como encargado del programa del Sistema de Protección Social de la provincia Cardenal Caro, informó la gobernación a través de un comunicado.

El nombramiento resulta sorpresivo, ya que hace poco tiempo, desde la gobernación se comentaba que no había dinero para nuevas contrataciones.

Ayer viernes, señala el texto, y “con el objetivo de planificar el trabajo a desarrollar durante el presente año” se realizó la primera reunión con los encargados comunales de dicho programa.

Sobre la actividad, Mella señaló que en la reunión “se atendieron los distintos requerimientos, para enfocar el trabajo territorial y de descentralización, planteados por el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet”. “Este programa representa una expresión territorial de apoyo a la Implementación -en el Servicio de Gobierno Interior (SGI)- del Sistema de Protección Social, uno de los ejes del Programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet”, indica el comunicado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!