Carabineros de Placilla interceptan automóvil encargado por robo en lugar habitado

auto robado febrero 2016Cerca de las 20 horas del miércoles funcionarios de Carabineros del Reten de Placilla que efectuaban controles de tránsito en la Ruta 90, sector del cruce La Tuna kilómetro 9, fueron alertados por la central de comunicaciones Cenco San Fernando que dos individuos huían por la ruta 90 en dirección a San Fernando luego de ser sorprendidos por el propietario del mismo lugar donde días atrás el SEBV encontró 14 automóviles presuntamente sustraídos en la capital, el encargado del lugar al llegar a la casa detecto que los individuos habían ingresado al sitio sustrayendo parte de un Toyota Yaris, solo al momento de huir el automóvil logró visualizar parte de la patente FS.

Con estos antecedentes Carabineros espero tranquilamente que pasara por el lugar el Chevrolet spark color blanco, el cual era seguido por la víctima y los mantenía a una vista por la ruta hasta que apareció Carabineros en la ruta solicitándole a los dos individuos que se bajaran del auto logrando encontrar al interior la pieza del auto sustraída, los individuos fueron identificados como José Antonio A.O. DE 33 años, Francisco Javier C.R. 18 años, ambos con domicilio en Rancagua, ambos con antecedentes.

Ambos individuos fueron llevados s la unidad del Reten Placilla y trasladados a constatar lesiones al Hospital de Nancagua, en tanto la victima retiro la especies de Carabineros, ambos individuos quedaron detenidos por el delito de robo en lugar habitado, el automóvil quedo incautado en la unidad policial a disposición del Fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!