Tragedia carretera en Uva Blanca: un fallecido y tres heridos

accidente Uva Blanca febrero 2016Cerca de las 22:20 horas del domingo, Bomberos de Nancagua y Chépica recibieron llamadas telefónicas donde automovilistas daban cuenta que en el sector de Uva Blanca, kilómetro 8 de la Ruta I-82, dos vehículos habían impactado de frente y había personas en estado grave.

De inmediato los equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente, donde se conoció la muerte de uno de los conductores que participaron en el accidente. Se trataba de J. G. de 37 años, con domicilio en el sector de Uva Blanca; había fallecido a metros de su casa. En tanto, en el segundo vehículo se trasladaba una joven mujer con dos personas, las que resultaron lesionadas y trasladadas a la Posta de Chépica y luego al Hospital de Santa Cruz.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión y lágrimas ya que familiares de la víctima fatal, enterados del accidente, llegaron al lugar del accidente y no comprendían cómo había perdido la vida el joven.

Bomberos esperaba la llegada de la Siat de Carabineros de Rancagua para que posteriormente rescatara el cuerpo del conductor que falleció instantáneamente.

Heridos

1.- Adriana Trejos Arriagada (53 años); Domicilio en la comuna de Maipú; Lesiones de carácter LEVE; contusión facial; Derivada a su domicilio.
2.- Nathaly Gallardo Morjado (27); Domicilio en la comuna de Maipú; Lesiones de carácter LEVE, policontusa; Derivada a su domicilio.
3.- Francisco Silva Trejos (29); Domicilio en la comuna de Maipú; Lesiones de carácter LEVE, policontuso; Derivado a su domicilio.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!