Siete detenidos tras operativo antidelincuencia en Pichilemu

operativo antidrogas Pichilemu enero 2016 webCon la participación de Carabineros, Policía de Investigaciones y Armada, se llevó a cabo el sábado un operativo antidelincuencia en la comuna de Pichilemu, con la finalidad de prevenir delitos contra la propiedad y personas. Todo ello, debido al aumento considerable de veraneantes en esta comuna.

Dicho operativo, contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez.

Personal de Carabineros de la comuna de Pichilemu, a cargo del Mayor Ítalo Roco Soto, detuvo a siete personas por diferentes delitos, tales como infringir el Art. 50 de la Ley de Drogas, desórdenes y conducir en estado de ebriedad. Además, hubo 29 infracciones por diferentes faltas contempladas en la ley de alcoholes, 29 controles de identidad amparados en el art. 85 del Código Procesal Penal y cinco controles vehiculares.

Finalmente, el Comisario de la Tercera Comisaria de Carabineros Pichilemu, Mayor Roco, hace “un llamado a la comunidad a veranear con tranquilidad, ya que estos servicios policiales se realizaran a menudo durante el presente mes, con la finalidad de prevenir delitos violentos y hacer sentir a la comunidad la sensación de seguridad que otorga esta Institución”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!