Torneo Surfbeats 2016 tiene seis finalistas

Fotos: Cristian Sáez Maureira.
Fotos: Cristian Sáez Maureira.
Cerca de las 11.00 am empezó el campeonato de surf Surfbeats 2016, que reunió a diez de los mejores surfistas nacionales en la playa La Puntilla de Pichilemu, actividad enmarcada en el festival de música de igual nombre, que tendrá hoy como protagonistas a artistas como Sean Paul y The Wailers.

La primera serie de surfistas en competir estuvo compuesta por Leo Acevedo, Danilo Cerda, Sandro Samaniego y Alejandro Fuenzalida, quienes estuvieron en el mar jugando sobre las olas durante 30 minutos, haciendo diferentes piruetas y trucos, que fueron evaluadas por tres jueces.

La segunda manga estuvo compuesta por Diego Medina, Alejandro Fuenzalida, Héctor Vargas y Martín Fuenzalida. Esta serie, que también se extendió por 30 minutos, fue presenciada por muchas personas que llegaron a la playa a disfrutar del día y el espectáculo que brindaron los deportistas.

torneo surf Surfbeats enero 2016 2Las últimas dos series se desarrollaron un poco pasado el mediodía. La tercera etapa estuvo compuesta por Momo Aicardi, Cristián González, Cristopher Caña y Octavio Fernández y la cuarta por Cristián Merello, Ryan Cabezas, Jessica Anderson y Nicolás Padilla.

Luego de las cuatro mangas, los jueces seleccionaron a los deportistas de cada serie, que tuvieron el mejor desempeño en las olas, tanto en las piruetas, mantención en la tabla, maniobras y la forma en que finalizó cada uno.

De los finalistas, Leo Acevedo, Danilo Cerda, Diego Medina, Alejandro Fuenzalida, Momo Aicardi, Cristian González, Cristian Merello y Jessica Anderson, saldrá el campeón del torneo. Los jueces decidirán en las próximas horas al campeón, que será anunciado mañana en el festival Surfbeats antes de la presentación de Sean Paul.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!