Desconocidos roban implementos a instructor de Bomberos de Pichilemu

Casa Luis González Valenzuela julio 2015Esta madrugada, desconocidos ingresaron al domicilio del profesor Luis Enrique González Valenzuela, ubicado en calle Enrique Padrós 032, Pichilemu, sustrayendo entre otras especies, un televisor Sony Bravia de 42 pulgadas, un notebook Dell gris (con batería mala, en bolso negro, con disco duro externo de color blanco), un data view Sonic negro en bolso de igual color, y una cámara fotográfica Sony Cybershot semiprofesional (sin batería).

Estas tres últimas especies son propiedad del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu. González, instructor bomberil, utiliza dichos implementos en las capacitaciones que imparte en Pichilemu y otros lugares.

Según detalló, “el disco duro y el computador contiene la malla completa de los cursos que ofrece la Academia Nacional de Bomberos a los voluntarios de Chile, la estadística de los cursos realizados por todos los bomberos de la Provincia Cardenal Caro, Informes periciales, fotografías y mucha información institucional”.

“Hacemos un llamado a quienes puedan tener alguna información acerca de estas especies, especialmente la contenida en el Computador y en el disco duro externo, a que la entreguen al Cuerpo de Bomberos o directamente al fono 78064331”, afirmó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!