Dos accidentes de tránsito en Colchagua; suman nueve lesionados

Choque San Fernando 22 enero 2016

Camión cargado con cilindros de gas choca con automóvil en San Fernando; tres lesionados

Pasadas las 19,30 horas del viernes, Bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando debieron concurrir hasta la calle Yumbel con Guadalupe, lugar donde se había estrellado una camioneta repartidora de gas con un automóvil.

Resultaron tres personas lesionadas. Carabineros de la Primera Comisaría tomaron los antecedentes del accidente. Todos los lesionados debieron ser derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Del hecho fue informado el fiscal de turno.

Choque en Ruta 90; seis lesionados

Pasadas las 10:15 horas de ayer sábado, Bomberos de la Primera Compañía de Santa Cruz activaron los sistemas de emergencia para que voluntarios de Santa Cruz y la Quinta Compañía de Cunaco se trasladaran hasta la Ruta 90 frente al kilómetro 36, Cruce de Apalta, donde se habían estrellado dos vehículos, resultando seis personas lesionadas, entre ellos un lactante.

Ambulancias de Santa Cruz llegaron al lugar del accidente donde finalmente todos, por precaución, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital de Santa Cruz. Carabineros de Santa Cruz adoptó el procedimiento de rigor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!