Conozca los candidatos a reyes feos de la Fiesta del Mundo Rural de Apalta

La décimosexta Fiesta del Mundo Rural se efectuará entre los días 7 al 12 de febrero en el populoso sector de Apalta. Este año tiene programado realizar la confección del pastel de choclo más grande del mundo el próximo domingo 7 de febrero, pero duplicando la cantidad de público asistente que disfrutarán tanto de su preparación, como degustación.

La fiesta ya cuenta con dos candidatas y sus respectivos reyes feos para dicho evento criollo, que reúne la atención de miles de visitantes.

Las candidatas y sus reyes son Ana María Saavedra Zavalla y Alexis Arévalo Correa, representantes de la alianza Blanca; y Camila Lira Moreno con Vicente Cornejo González, representando a la alianza Roja.

“Para esta ocasión, la expectativa es una concurrencia de alrededor de 20 mil personas, tanto locales, regional, nacional e internacional y que significará un premio al gran esfuerzo realizado por la producción de esta magna fiesta durante arduos 6 meses, los cuales ya están realizando reservaciones en algunas residenciales y hospedajes del mismo sector”, señalaron desde la organización.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!