Inician pavimentación de una de las calles principales de Paredones

Querelema pavimentacion enero 2016Una de las principales calles de Paredones está siendo pavimentada. Se trata de Querelema, vía de tránsito obligado para acceder a diferentes localidades y en la que además se encuentra el cementerio. La pavimentación terminará con los problemas de levantamiento de polvo por el paso de vehículos en verano y el barro en el invierno.

La pavimentación contempla 591 metros, incluyendo la construcción de veredas y evacuación de aguas lluvias. El director del Serviu O’Higgins, Víctor Cárdenas, indicó que “la relevancia de esta obra radica en la urgencia que plantea el poder contar con una vía que permita acceder a los sectores más rurales de esta comuna y también de mejorar significativamente el acceso al cementerio. Es un requerimiento que la comunidad desde hace bastante tiempo y que gracias a este financiamiento hoy podemos ejecutar”.

Para el alcalde Sammy Ormazábal, la importancia de la obra radica en que es “un proyecto muy sentido por la comunidad, postulado por el municipio a través del FNDR, al que afortunadamente el Gobierno Regional aprobó los recursos. Ésta vía es paso obligado para quienes van a los sectores de Querelema, Quillay, La Ligua y El Potrero. Estamos muy contentos por el trabajo que está realizando el Serviu, una obra emblemática para Paredones. Esta calle junto a Dr. Moore son las principales de nuestro pueblo”, dice.

La inversión total para la ejecución de estos trabajos es de 260 millones de pesos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!