Concejal Aranda aduce “constante persecución” por parte de este medio

Andrea Aranda Escudero
Andrea Aranda Escudero
La concejal de Pichilemu Andrea Aranda Escudero, quien se ha autocalificado como “desadaptada”, arremetió nuevamente en contra de este medio en horas de esta mañana, acusando una persecución en su contra y de su familia.

Los nuevos ataques de Aranda, aparecidos en redes sociales, son motivados por la publicación de una noticia, ayer, en que se reporta el supuesto robo de un queso por parte de un pichilemino, que ni siquiera es mencionado, y quien se reunió en julio con autoridades gubernamentales tratando el tema de seguridad de la comuna. En la fotografía que acompañó en redes sociales al artículo, Aranda aparece junto a las demás personas que concurrieron a esa reunión.

La edil local, con inexplicable paranoia, tilda a una persona de este medio, que no nombra directamente, como “pseudo periodista” [sic], asegura que se utilizan fotos “que no le pertenecen [a este medio]”, añadiendo que “no se da cuenta que mientras más se refiere negativamente a nosotros más popular nos hace y más apoyo recibimos”.

“Nada nos atemoriza y seguiremos adelante con más fuerza”, finalizó la esposa del exalcalde Jorge Vargas, quien dejó la alcaldía por hechos archiconocidos por todos.

“Debo reconocer que cayeron unas lágrimas por mis mejillas tras enterarme de las palabras de la señora Aranda”, aseguró el director de este medio, Diego Grez Cañete. “No creo que esta noche pueda dormir pensando en el daño que he causado, me ha puesto muy triste todo esto”, añadió.

“En vez de victimizarse, será mejor que aclare si tiene el título de enfermera matrona o no, como ella asegura. Los antecedentes con que cuento, entregados por el Servicio de Salud, sólo acreditan que tiene una licenciatura en enfermería, que es un grado académico, no un título universitario”, argumentó el director de ‘El Marino’, quien prosiguió diciendo que “la persecución que acusa es una invención suya, ni siquiera es mencionada en el artículo, y debo recordarle que por ser persona pública acepta someterse al escrutinio público. Si no quiere que la cuestionen, renuncie y no se candidatee”.

“Que ella incurra en ofensas para defender su posición es poco ético y le resta credibilidad y autoridad, se está autoinfiriendo daño y no parece comprenderlo. ¿La municipalidad le paga el celular para escribir tonteras, con plata de todos los chilenos? Bueno, ya que no va ni a las actividades municipales, en señal de respeto a los pichileminos y en especial a sus votantes, lo mínimo es que tenga presencia en Internet, pero no es la forma”, terminó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!