Empresario agrícola asaltado en camino a Termas del Flaco; fue seguido tras girar 25 millones desde banco

Banco de Chile San Fernando julio 2013Pasadas las 14 horas del viernes, Carabineros de la Central de Comunicaciones de San Fernando fueron alertados por una persona que se identificaba como Luis G. M., quien manifestaba que estaba siguiendo un automóvil color rojo, que momentos antes le había sustraído dos bananos con 25 millones de pesos en dinero en efectivo.

Una vez que se dio la alerta, los dispositivos de Carabineros salieron a las diferentes rutas con el fin de lograr dar con el paradero de este automóvil que presuntamente no tenía patente.

Según antecedentes conocidos con posterioridad, los antisociales habrían seguido a una persona que cerca de las 14 horas habría salido de una entidad bancaria del centro de San Fernando para seguir por la ruta I 45. Cuando llegaba al sector de Talcarehue, la persona que denunciaba el hecho se habría detenido con el fin de conversar con unas personas a orilla de la ruta, cuando habría llegado este automóvil, bajándose dos individuos que con un elemento contundente golpearon el vidrio lateral del lado del conductor, sustrayéndole los dos bananos que portaba con 25 millones de pesos.

Luego de la persecución del empresario agrícola, el automóvil desapareció sin ser capturado por Carabineros, regresando el empresario al lugar donde ocurrieron los hechos, donde trabajadores de un predio cercano le entregaron uno de los bananos que apareció en las inmediaciones, encontrándose en él 17 millones de pesos.

Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!