Corte de tránsito en la Ruta 90 —sector de Paniahue— se extenderá hasta el 29 de febrero

corte santa cruz ruta I-90 enero de 2016Desde el día lunes 11 de enero de 2016 desde las 06:00 horas, hasta las 24:00 horas del día lunes 29 de febrero, se interrumpirá el tránsito con el objeto de trabajos de instalación de colector de alcantarillado de aguas servidas y matriz de agua potable en el sector Painiahue de la comuna de Santa Cruz, específicamente en los tramos 1, Ruta I-90 entre Avenida Errázuriz y calle Pacífico Marín, tramo 2, Calle Pacífico Marín entre ruta I-90 y calle O’Higgins y tramo 3, Calle Pacífico Marín entre calle O’Higgins y Avenida Errázuriz.

Las personas que viajen desde la costa hacia San Fernando se deberán desviar por Pacifico Marín y las personas que vayan por la ruta I-90 hacia la costa, se mantienen sin desvíos. “Se informa de dichos cortes para que las personas que habitualmente transitan por el sector, planifiquen y hagan más eficiente y seguro sus viajes prefiriendo vías alternativas, evitando así que se produzcan congestiones de tránsito”, informó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones a través de un comunicado.

El Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, señaló que “se están tomando los resguardos necesario para ejecutar un proyecto de alcantarillado en el sector de Painiahue, donde además es un punto conflictivo ya que es la ruta que llega a Pichilemu y en la que por supuesto durante estos meses aumenta su flujo vehicular. Por eso esperamos que los vecinos entiendan ya que como toda obra tiene complicaciones pero el fin real es que podamos tener un Santa Cruz más moderno e integrado”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!