Incendios afectaron a sectores de Marchigüe y Chépica

Dos incendios fueron controlados por personal de Bomberos y Conaf para evitar que se extendieran a inmuebles y alrededores. Uno de estos ocurrió en la comuna de Marchigüe donde fueron afectadas 44 hectáreas, mientras que el segundo siniestro ocurrió en Chépica.

Luego de un llamado, personal de Bomberos de Marchigüe llegó hasta el kilómetro 93 de la Ruta-I90, en el cruce Las Rosas del sector Pailimo, donde se estaba originando un incendio forestal que estaba afectando a bosques de pino y eucaliptus de propiedad de un hombre de 74 años.

Producto del incendio la ruta fue cortada para agilizar el trabajo de los brigadistas, el cual logró abarcar 44 hectáreas. Luego de unos minutos logró ser controlado tras el trabajo de 4 brigadas, 2 aeronaves de Conaf, y Bomberos de Marchigue, La Estrella y Rinconada de Alcones.

El segundo incendio ocurrió en el sector de Paredones de Auquinco de la comuna de Chépica. El propietario de un predio, identificado como S.C.A.G., de 66 años, relató a Carabineros que por causas que desconoce su parcela se había originado un incendio forestal.

En el lugar fueron afectadas tres hectáreas de bosque nativo, el cual logró ser controlado por Bomberos de Chépica y Auquinco. Pese a la intensidad de las llamas no se registraron lesionados ni inmuebles dañados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!