Detienen a tres sujetos que estarían involucrados en seguidilla de robos en Navidad

tres detenidos navidad diciembre 2015 1En circunstancias que Carabineros de la Tenencia Navidad realizaban un control vehicular en calle Juan Montes, al llegar a calle El Maitén, debido a los ilícitos ocurridos recientemente en la comuna de Navidad, y por informaciones que había recibido la Tenencia, sugiriendo que los malhechores se desplazaban en un vehículo Nissan negro, personal policial divisó un vehículo de características similares, y al proceder a su fiscalización, los individuos eludieron el control, dándose a la fuga por calle Juan Montes al poniente.

Acto seguido, se inició una persecución, internándose los delincuentes hacia un sector rural, donde abandonaron el vehículo Nissan V-16 ZG-9766 abandonado, dándose a la fuga hacia los matorrales y quebradas del sector.

tres detenidos navidad diciembre 2015 2}Carabineros lograron la detención de los sujetos: dos de ellos, a las 19:30 horas; y el tercero, a las 22:20 horas, en el sector de Los Queñes.

Los delincuentes, identificados como William Francisco Ripton Vega, de 30 años; Miguel Ignacio Morgado Pincheira, de 17; y Patricio Guido Ramírez Cáceres; pasaron a disposición de la Fiscalía local de Litueche.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!