Ocupantes de camioneta salvan milagrosamente tras caer al río Tinguiririca

Vehículo volcado Tinguiririca diciembre 2015
Cerca de la 01,40 de la madrugada se recibió una llamada telefónica en la Central de Comunicaciones de Carabineros de la Prefectura Colchagua, donde se daba cuenta que momentos antes una camioneta había perdido el control cayendo al lecho del rio Tinguiririca.

Una vez tomado conocimiento Carabineros envía una patrulla para certificar la llamada telefónica, al llegar se percataron que al interior del rio se encontraba una camioneta color blanco volcada, Carabineros baja al sector donde se encontraba la camioneta placa patente PFLZ 52 la que era conducida por Marcelo Enrique P.L. de 35 años, este viajaba en dirección a la costa y según el informe policial conducía en manifiesto estado de ebriedad, este viajaba en compañía de L.G.C.C. de 53 años, ambos en estado de ebriedad, a raíz del fuerte impacto en el lugar donde se construye el nuevo puente de la doble vía resultaron solo con lesiones de carácter leve, ambos fueron rescatados por Bomberos de la Segunda y Tercera Compañía de San Fernando.

Una vez rescatados los ocupantes Carabineros le dio cuenta al fiscal de que el conductor lo hacía en manifiesto estado de ebriedad disponiendo la detención del conductor para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!