Senadores Walker, Letelier y García-Huidobro se reunen con madre y esposa del venezolano Leopoldo López

Letelier, Tintori, Walker, Tintori madre, García HuidobroEn el marco de su visita a Venezuela para presenciar las elecciones parlamentarias de este domingo, el presidente del Senado, Patricio Walker, junto a los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, se reunieron con Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del dirigente venezolano, Leopoldo López, quien cumple una condena de 14 años.

En la ocasión, Walker expresó su solidaridad con la situación de López y llamó al Presidenta Nicolás Maduro a respetar los resultados de los comicios. “Toda nuestra solidaridad frente a la situación de prisión injusta que vive Leopoldo López. Tal como lo dijo el fiscal que persiguió su responsabilidad penal, acá no hubo ningún delito, hubo una prueba fraudulenta que se inventó. Volvemos a pedir que se libere a Leopoldo López”, dijo el presidente de la Cámara Alta.

García-Huidobro, en tanto, al salir de la reunión con la familia de López, precisó que “hemos querido reunirnos con la familia de Leopoldo López, para que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad, ya que la situación de él es completamente injusta, acá no hay ningún delito, es por eso que pedimos lo antes posible quede en libertad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!