Joven sanfernandino muere tras impactar su automóvil con poste de alumbrado

accidente san fernando dic 2015Cerca de las 0,40 horas Carabineros de San Fernando fueron alertados por una persona que se identificaba, manifestando que en la Ruta Cinco Sur frente al km 134 un automóvil había perdido el control en los momentos que adelantaba a otro, estrellándose con un poste de alumbrado público y al parecer se encontraba sin vida y tras impactar con el poste de alumbrado público se encontraba este sobre el automóvil.

Con estos antecedentes Carabineros del Reten Angostura se trasladaron al lugar denunciado encontrando ya a esa hora a Bomberos de la Segunda Compañía trabajando en el sitio del accidente, se trataba de un automóvil pequeño el cual era conducido por J.M.L.V. de 36 años el cual registraba domicilio en San Fernando, según testigo principal habría sido un motorista identificado como F.A.O.V. de 28 años quien manifestó a Carabineros que el joven al tratar de adelantar a otro vehículo para no impactarlo perdió el control estrellándose con el poste.

Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de peritos de la Siat de Rancagua para que investigaran este fatal accidente que le costó la vida al joven conductor el cual viajaba con toda su documentación al día

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!