Educadora de párvulos de La Estrella reconocida como “la mejor de Chile”

jardin infantil la estrellitaLa educadora de párvulos Rosita Inostroza Pacheco, directora del jardín infantil y sala cuna La Estrellita de la Estrella, fue reconocida entre sus pares con el más importante galardón que se les otorga a las trabajadoras profesionales de educación inicial.

La educadora de párvulos, perteneciente a Fundación Integra, es directora del mencionado jardín y la noche del pasado miércoles 25 de noviembre fue reconocida en una ceremonia realizada en la Universidad Mayor de Santiago.

El premio Carmen Fisher Ramírez releva el rol de la profesional de educación parvularia que durante el período 2014-2015, haya destacado por sus prácticas pedagógicas y cómo ese trabajo de excelencia se ve reflejado en los logros de sus niños y niñas.

Rosa, quien ingresó en junio del 2004 a Integra, recibió el reconocimiento el pasado miércoles, en el auditorio de una de las sedes de la Universidad Mayor en Santiago, donde estuvo acompañada por la Directora Regional de Integra, Patricia Pino, además de la Directora nacional de Educación de Integra, Marcela Fontecilla y su familia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!