Anuncian recursos para obra portuaria en Bucalemu

Playa de BucalemuSatisfecho se mostró el senador Juan Pablo Letelier al confirmarse que en la glosa presupuestaria para Obras Publicas se contempla la licitación de la obra portuaria para Bucalemu, comuna de Paredones.

En el marco de la discusión de la ley de Presupuesto, y en particular de la partida para el Ministerio de Obras Públicas, el senador Juan Pablo Letelier anunció que “luego de muchos años luchando por ello, hemos logrado más de $500 millones para hacer la licitación de una obra que requiere de una inversión de más de $5 mil millones”.

El parlamentario constató que “es la primera obra de esta naturaleza y el objetivo es dar abrigo y mayor seguridad a los pescadores artesanales de nuestra Región, en particular a los boteros”.

“Hemos insistido por más de una década y por ello es una tremenda satisfacción que ahora comience a asomar una luz para concretar este anhelado proyecto”, expresó Letelier

“Este anuncio quiero dedicárselo a todas las familias de pescadores artesanales de la Región de O’Higgins y en particular de las comunas de Pichilemu y Bucalemu que a la larga serán los usuarios de esta obra portuaria. Sin duda, es un primer paso para el desarrollo a futuro de nuestros pescadores artesanales”, sentenció.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!