Aclaración sobre noticia “Tesorera de agrupación ‘de apoyo a deportistas de escasos recursos’ denuncia oportunismo político”

A través de Facebook, Claudia Díaz Álvarez, quien se identificó como hija de Claudia Díaz Arraño, entrevistada en la noticia publicada hoy “Tesorera de agrupación “de apoyo a deportistas de escasos recursos” denuncia oportunismo político”, dijo:

Todo lo que dicen en ese diario de mi madre, Claudia Fabiola Diaz Arraño. es mentira paren de poner mal a la gente diario el marino es el colmo… paren la wea y aganse udes. Responzables de las weas que escriben para la comunidad. y para la gente que opina informense bien primero…

Al respecto, y aunque no acostumbramos hacerlo, publicamos la grabación de la entrevista realizada a la mencionada señora Díaz, que deja claro que sus palabras fueron transcritas textualmente, y sin descontextualizarlas.

Asimismo, hacemos el llamado a todas las personas que se involucren, o se vean involucradas con personas mafiosas, sobre todo aquellas vinculadas al señor de la radio que quiere ser alcalde, a que no se dejen amedrentar. A nosotros ya no nos asustan, y por eso nos expresamos libremente con la verdad.

El director.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!