Carabineros de la Prefectura Colchagua rinden homenaje a Teniente Merino

Rodrigo HermosillaEn horas de la mañana del viernes la Prefectura de Carabineros de Colchagua al mando del Coronel Rodrigo Hermosilla, una sección de Carabineros al mando de la Capitán Pamela Carvallo Quero, le rindieron un emotivo homenaje a quien fuera asesinado por Gendarmes Argentinos en la Laguna del Desierto, Teniente Hernán Merino Correa.

A la ceremonia asistieron como invitados especiales los Diputados de la Republica Sergio Espejo, Javier Macaya, los Alcaldes de la Comuna de Placilla Tulio Contreras, Nancagua, Wilson Duarte Ravello, e invitados especiales a esta ceremonia.

Dicha actividad comenzó cuando la sección de Carabineros estaba formada, al mando de la Capitán Pamela Carvallo, rindiéndole los honores al Prefecto de Colchagua Coronel Rodrigo Hermosilla, luego este leyó la historia del Teniente Merino a los asistentes, cómo perdió la vida. Tras esto, los invitados especiales recibieron de manos del Prefecto una medalla recordatoria de quien fuera el Teniente Merino.

Una vez culminada la ceremonia, tras el himno de Carabineros de Chile, los invitados especiales ingresaron a la Prefectura a un cocktail.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!