En Chacarillas finalizó primera etapa de capacitaciones en repostería

actividad chacarillas placilla oct 2015La localidad de Chacarillas fue la última que recibió la primera capacitación de cursos de repostería en la comuna de Placilla; todos los sectores de esa comuna fueron parte de esta actividad.

Las capacitaciones siempre fueron supervisadas por el Alcalde de la Comuna de Placilla Tulio Contreras y la oficina de área de Fomento Productivo. Se lograron capacitar más de cuatrocientas mujeres, que en una fecha próxima recibirán de manos del Alcalde un certificado que las acredita en haber participado en estos cursos.

Cabe señalar que la idea de estas capacitaciones fueron “que grupos de mujeres pudieran emprender algún negocio para postularlas algún proyecto para adquirir las maquinarias necesaria para instalarse con un negocio o ser parte de algún evento como casamiento, bautizo”.

“La verdad que terminamos esta primera etapa de cursos, dentro de los próximos meses algunos sectores les falta un curso, cuando todos estén ya con todas las capacitaciones en repostería y cockteleria se les impartirá el último curso que es cocina internacional para dar por terminada todas las capacitaciones”, señaló el alcalde Contreras.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!