Ariqueños buscarán mantener el liderazgo en el Polemic Punta de Lobos Pro 2015

La organizacion evalúa desarrollar el Polemic Punta de Lobos Pro 2015 en Sector Mirador o El Diamante.
La organizacion evalúa desarrollar el Polemic Punta de Lobos Pro 2015 en Sector Mirador o El Diamante.
Con tan sólo dos fechas para que finalice el Circuito Nacional de Surf (Pichilemu y Rapa Nui) la carrera al titulo se hace cada vez mas intensa, y dos ariqueños, Guillermo Satt en varones y Lorena Fica en damas, son los mas cercanos a ganar el título 2015.

Desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre se desarrollará el Polemic Punta de Lobos Pro 2015, presentado por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, la sexta y penúltima fecha del Circuito Nacional de Surf, y Punta de Lobos, ubicado a 6 kms. al sur de Pichilemu, será el escenario en donde se medirán los principales exponentes del surf de nuestro país.

Pero la tarea no estará fácil para los ariqueños ya que Satt deberá medirse frente al actual campeón del certamen Nicolas Vargas, y al local Leonardo Acevedo, que conocen muy bien la ola. Situación similar ocurre con las damas donde Fica deberá medirse frente a la local Jessica Anderson y a la carta de Rapa Nui, Pomaré Tepano, que buscará llevarse el título en su casa a fines de noviembre.

Las inscripciones aun están abiertas y se pueden realizar en el sitio web de la Federacion Chilena de Surf.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas