En Melipilla encontraron especies robadas en sector de la comuna de Litueche

En horas de la tarde de ayer jueves, personal de la SIP de Carabineros de Melipilla, recuperó una gran cantidad de especies sustraídas en septiembre pasado desde un condominio en el sector de Matancilla, en la comuna de Litueche.

El botín quedó al descubierto, luego que Carabineros realizara una ronda preventiva por la población Padre Hurtado de Melipilla, instante en que observaron cómo un sujeto descargaba diferentes especies desde un automóvil. Producto de lo anterior, procedieron a fiscalizar al sujeto, quien no supo dar una respuesta convincente sobre el origen de todos los elementos.

Minutos más tarde y luego de un trabajo coordinado, se determinó que las herramientas, calzado, televisores, entre otros artículos, eran producto de un robo en Matancilla, comuna de Litueche, por lo que procedieron a la detención de J.H.T.C y la mujer A.T.O.A, ambos de 26 años, por el delito de receptación.

Cabe señalar que durante el procedimiento, se logró incautar cerca de medio kilo de marihuana elaborada, correspondiente a mil dosis.

Hasta la 24° comisaría de Melipilla concurrió el presidente del condominio afectado quien señaló que aún falta por recuperar otra cantidad importante, entre ellas las de su propiedad, por lo cual anunció la presentación de una querella contra los responsables de este millonario robo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!