Club Unión Alcántara, campeón de Paredones 2015

Con emocionantes partidos y cerca de quinientas personas en las tribunas, finalizó el Campeonato Comunal de Fútbol Paredones 2015. En la final, disputada en el Estadio Municipal de Paredones, el Club Deportivo Unión Alcántara fue el gran protagonista de la jornada, quienes después de una gran final, se quedaron con el título de Campeón Comunal de Fútbol Paredones 2015.

En el campeonato participaron once clubes de los distintos sectores de la comuna: Huracán de Cabeceras, Unión Alcántara, Deportivo Bucalemu, Club Deportivo Panilongo, Club Deportivo Las viñas, Club Deportivo El Calvario, Club Deportivo Juventud las Palmas, Club Deportivo Cutemu, Independiente de Bucalemu, Club Deportivo Unión Veterana y Club Deportivo La Población.

A esta esperada final llegó el Alcalde Sammy Ormazábal, junto al destacado jugador deL fútbol chileno, Seleccionado Nacional y destacado jugador nacional y extranjero, Clarence Acuña, además de los concejales Manuel Valenzuela y Sergio Briones.

Durante la final se hizo entrega de estímulos a los participantes del campeonato en distintas categorías: trofeo al “Talento a la destacada participación y trayectoria”, Juan Carlos Martínez del Club Unión Veterana de Paredones; trofeo a “La Valla Menos Batida de las Finales”, Julio Urzúa del Club Deportivo Unión Alcántara; trofeo al “Goleador de las Finales del Campeonato”: Patricio Vidal Lizama del Club Unión Veterana de Paredones.

Finalmente y tras disputarse en emocionante y disputado Tercer y Cuarto lugar del Campeonato, entre los Clubes Deportivos de Las Palmas y Unión Veterana, donde se adjudicó el Tercer Lugar el Club Deportivo Unión Veterana, quedando el Club Deportivo Juventud Las Palmas en Cuarto. Lugar.

Ya en las Finales, donde se disputó el Primer y Segundo lugar entre el Club Deportivo El Calvario v/s El Club Unión Alcántara, una entretenida y disputada final, que concluyó otorgando la victoria y por ende el Primer lugar del Campeonato al Club Deportivo Unión Alcántara.

Los resultados finales fueron los siguientes: Primer Lugar Club Deportivo Unión Alcántara; Segundo Lugar Club Deportivo El Calvario: Tercer Lugar Club Deportivo Unión Veterana; Cuarto Lugar Club Deportivo Juventud las Palmas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!