Delincuentes robaron dos inmuebles en pleno centro de Santa Cruz

(El Cóndor)
(El Cóndor)
Dos inmuebles fueron atacados por antisociales este fin de semana, en el centro de Santa Cruz. Los hechos quedaron al descubierto la mañana del sábado, cuando operadores de parquímetros que arriendan en calle Nicolás Palacios 358, al llegar a su oficina notaron que la puerta principal estaba abierta y con signos de haber sido violentada.

De inmediato fue avisado el propietario del inmueble, Alejandro Zarongas Muñoz, abogado, quien requirió la presencia de personal policial, para tomar el procedimiento de rigor.

Zarongas dijo a El Cóndor que los delincuentes le robaron un computador y una colección de vinos y licores avaluados en un millón de pesos.

Delincuentes también asaltaron la oficina de la arquitecta Natalia Campos, en esa misma calle a la altura del 370, donde sustrajeron cinco computadores, cada uno avaluado en un millón.

Personal de Policía de Investigaciones encontró huellas que serán determinantes para hallar a los delincuentes, informó el medio santacruzano.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal Víctor Bobadilla, quien periciará las cámaras del Tribunal Oral, ubicado frente a los inmuebles afectados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!