EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Falleció padre de concejal de Pichilemu Felipe Bustamante Olivares

A las 13:23 horas de ayer, falleció en Rengo a los 90 años de edad Diego Bustamante Araya, padre del concejal de la comuna de Pichilemu, Felipe Bustamante Olivares. Le aquejaba un cáncer.

Nació el 11 de octubre de 1924 en El Almendral. Sus padres fueron Jil Bustamante y Graciela Araya.

Sus funerales se realizarán en el Cementerio Católico de Rengo, a las 15:30 horas de hoy, luego de una misa.

[pdf]https://www.diarioelmarino.cl/wp-content/Condolencias-a-Felipe-Bustamante-por-fallecimiento-de-su-padre-Diego-Bustamante-Araya.pdf[/pdf]
Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas