Bomberos de Cáhuil recibieron nueva camioneta

camioneta bomberos de Cáhuil sep 2015El Alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, hizo entrega ayer en comodato al Cuerpo de Bomberos de Cáhuil una camioneta doble cabina, marca Chevrolet, con motor 2.5, full equipo,4×2, adquirida con recursos municipales, lo que significó una inversión de 19 millones 233 mil 72 pesos.

“La entrega del vehículo responde a un compromiso asumido por el alcalde con esta institución, cubriendo con ello una gran necesidad en la labor cotidiana que realizan los bomberos en esa localidad”, señaló el municipio.

La ceremonia contó también con la presencia de los concejales Aldo Polanco y Felipe Bustamante; el Cura Párroco Pablo Donoso y Donoso, el Superintendente de Bomberos, Humberto Pavez Cabello, además de los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Cáhuil, y comunidad en general.

El vehículo con que ahora cuenta bomberos de Cáhuil cumple con todos los estándares que se requieren para su labor, incluida una baliza led, programable multifuncional .

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!