Empleada de supermercado fue brutalmente golpeada mientras esperaba que abrieran local comercial

asaltada san fernando sep 2015Cerca de las 6:40 de la madrugada del domingo una patrulla de Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando pasaba por la calle Chillán frente al 550, cuando una joven mujer solicitó que se detuvieran, a lo que accedió el capitán Cristóbal Verdugo Mezzano. La mujer manifestaba que mientras esperaba que el supermercado abriera, sentada sobre una solera de un local, habían aparecido dos individuos, que se habían sentado a su lado y comenzaron a golpearla para robarle su celular.

De inmediato el oficial, Jefe de la Subcomisaría de Chimbarongo, salió en persecución de los individuos, logrando atrapar a J. P. N. M. de 20 años, domiciliado en el sector de El Llano de Puente Negro. Reducido éste, el policía logró ubicar a un segundo sujeto, F. J. S. G. de 20 años, con domicilio en el sector de San José de Lo Toro, Chimbarongo.

Los delincuentes fueron entregados en la guardia para que fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo con violencia. En tanto, la mujer recuperó el celular que le habían robado, avaluado en una suma de 200 mil pesos. Fue trasladada al Hospital de San Fernando, ya que presentaba lesiones de mediana gravedad.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!