EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Suboficial jefe del retén de Placilla fue ascendido al grado máximo

carabineros ascenso rancagua sept 2015 1En el Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua la Sexta Zona de Carabineros realizó la ceremonia de ascensos de los nueve suboficiales de Carabineros que ejercen en las prefecturas de Cachapoal y Colchagua.

La ceremonia se inició a las 10 de la mañana de ayer, cuando se leyeron los nombre de cada uno de los Suboficiales ascendidos, entre ellos el Suboficial Juan Ramón San Juan Muñoz, jefe actual del Retén de Placilla, quien esperaba el momento más importante de su carrera como Carabinero, ser investido como Suboficial Mayor, tras 30 años de servicio.

carabineros ascenso rancagua sept 2015 2Muy emocionado, el Suboficial San Juan recibió de manos de su esposa y el Jefe de la Sexta Zona de Carabineros las presillas, el banderín de mando y la condecoración de honor y lealtad que se le entrega a todo Carabinero que llega al grado máximo en la institución de las carabinas cruzadas.

Dentro de los ascendidos, junto al Suboficial Juan San Juan Muñoz, otros dos Suboficiales de la Prefectura Colchagua recibieron sus nuevos grados. La ceremonia finalizó con un cocktail.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas