Llamado de Bomberos de Pichilemu resultó ser simulacro de incendio

bomberos pichilemu simulacro agosto 2015Cerca de las 17 horas, se activó la alerta de Bomberos de Pichilemu, que indicaba un incendio estructural en calle Aníbal Pinto, a la altura del 270, en el inmueble que antiguamente ocupaba la Residencial Dorita.

Al lugar acudieron cuatro unidades de Bomberos, incluyendo el carro bomberil de Cáhuil, vehículos de apoyo de esa entidad, además de un camión aljibe del Municipio. Carabineros suspendió el tránsito en la calle Aníbal Pinto, desviando el tránsito por calle José Joaquín Aguirre.

La entrada al inmueble fue abierta a la fuerza por personal bomberil, quienes inspeccionaron la techumbre del lugar, “para controlar la situación”. Dos personas habrían sido trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital local.

Finalmente, se dio a conocer que se trataba de un simulacro, con el fin de evaluar las actuaciones de los entes involucrados en este tipo de emergencias. “Esa propiedad fue adquirida por un pichilemino hace un tiempo atrás, y en los próximos días será demolida, por lo que era el lugar propicio e ideal para realizar este simulacro de bomberos”, reportó Radio Entreolas.

simulacro incendio pichilemu agosto 2015

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!