Mujeres emprendedoras se reunieron en Casa de la Cultura de Placilla

mujeres placilla ago 2015Ayer por la tarde, en dependencias de la Casa de la Cultura de Placilla, se realizó un “triple encuentro de mujeres emprendedoras”, organizado por la Agrupación de Mujeres Oriana, la Fundación Prodemu y la Municipalidad de Placilla.

En la actividad participaron la Agrupación de Mujeres y Progreso de Chacarillas, comuna de Nancagua; Ovejas del Valle de Puente Negro; y las anfitrionas Oriana de Placilla. Cada uno de los grupos presentaron los trabajos que realizan a las autoridades, encabezadas por el alcalde de Placilla Tulio Contreras y los concejales Cristián Contreras, María Teresa Mora y Juan Ramírez.

A dicha actividad asistió la Directora Provincial de la Fundación Prodemu Narla Córdova, la ejecutora del programa Victoria Escobar, quienes apreciaron cada uno de los trabajos de las mujeres de cada uno de los sectores.

La agrupación Oriana recibió 120 mil pesos para que realizara un proyecto donde estuviera el enfoque de género y ciudadanía; gestionando este triple encuentro.

Para el Alcalde de Placilla, quien estuvo presente dijo sobre la actividad que fue “muy bonito […] donde podemos apreciar cosas maravillosas presentadas en esta actividad, felicitar a los tres grupos de Chacarillas, de Puente Negro y especialmente a la Agrupación Oriana de mi Comuna de Placilla”.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!