Autoridades regionales deciden no suspender clases mañana

autoridades en onemi ago 2015El Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy, junto a la seremi de Educación, Alyson Hadad, informaron desde las oficinas de Onemi que debido a la baja en la intensidad de las precipitaciones anunciadas para mañana, se acordó no suspender las clases para la jornada de este viernes 7 de agosto. La medida es para todos los establecimientos educacionales de la región.

“Para suspender clases debemos tener condiciones que lo ameriten como daños en la conectividad, intensas precipitaciones y daños en los establecimientos educacionales, y en estos momentos no tenemos ninguna de estas condiciones, y por ello acordamos no suspender las clases”, señaló el Intendente Godoy.

Por su parte, la seremi de Educación, Alyson Hadad indicó que “junto a las autoridades pertinentes hemos evaluado la situación y acordado que no había justificación suficiente para suspender las clases en toda la región. Nuestros colegios y liceos han respondido bastante bien en su gran mayoría a las inclemencias del tiempo, hemos tenido hoy la mayor intensidad del sistema frontal, con caídas de árboles, anegamientos de caminos y problemas que afectaron en algún grado la conectividad hacia los establecimientos educacionales, pero ello ya está siendo solucionado en su gran mayoría”, indicó Alyson Hadad.

Agregó que más del 50% de los municipios de la región suspendieron las clases hoy, pero que mañana se realizarán de manera normal, excepto en casos especiales que serán decididos por cada sostenedor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!